a Todocircuito - Ver post - Pastillas freno uso calle
Ver post
Anterior 30-ene-2023, 13:49  
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
He gastado varios juegos de SDP y ahora tengo un juego nuevo de RDP (con un día de rodada) en la gsxr 1000 y un juego de SDP en la R6 de calle.

Este año he gastado además un juego de Brembo SC y otro de Brembo RC. Las RC practicamente todo circuito aunque creo que las llegué a probar por calle y las SC en calle y circuito también (cuando gasté las RC en circuito puse las SC para todo)

Sinceramente, relación calidad-precio me quedo con las DP. No voy a decir que las brembo son malas, pero duran un suspiro y me voy a atrever a decir que la diferencia de frenada entre unas y otras es inapreciable (Además yo freno bastante fuerte, creo que es mi único punto "fuerte" jajajaa)

Respecto a lo de RDP o SDP si las vas a usar en circuito pues puedes ponerle RDP pero hay muy poquita diferencia entre unas y otras, he llevado ambas en calle y en circuito e incluso en duración también son parecidas (aunque tendría que echar un vistazo a como van las RDP de la gsxr 750 que tengo en el garaje que ya tienen tralla para confirmar)

Te paso un privado y te digo donde las compré yo

Hola q tal??? Me podéis aconsejar donde comprar estas pastillas y que compuesto utilizar para un 70 calle y 30 circuito??

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder