a Todocircuito - Ver post - (VENDIDO TODO) zx6r 2008 y todo el material de circuito
Ver post
Anterior 11-ene-2023, 15:59  
Hugoo_619
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha r3 2021
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
Se vende zx6r 08, moto actualmente de baja temporal, se podría entregar de baja definitiva.
Equipamiento:
Amortiguador de dirección, puño rápido, línea completa de escape akrapovic, cambio invertido y semiautomático, estriberas retrasadas, centralita power comander mapeo en banco dando 121cv a la Rueda, filtro aire KyN, bujías, suspensiones originales con revalvulado y aceite ohlins, latiguillos de freno metálicos, presostato de refrigeración quitado para tener todo el caudal constantemente, electroventilador quitado, supresores de sondas lambda, se entregan caballetes, calentadores termal technology, soportes rápidos para transporte en carro sin estrenar, otro motor completo con desgaste de casquillos de cigüeñal, este tenía intención de hacerle a mi gusto por completo, se retiro de la moto funcionando, (por lo que tiene recambio prácticamente de todo, excepto encendido que lo monte en el motor que tiene pouesto actualmente, (motor comprado en tienda con certificación de km y verificación de sus componentes (costo 1000 euros), también se entrega carro para su transporte al circuito, capacidad para dos motos. La moto la compré con 3 años de antigüedad y se dejó para circuito un año después. Se entrega toda la documentación relativa a la moto.
Precio 4300 euros todo. Si solo interesa la moto precio a convenir.
No tengo nada de serie. Esta en Madrid.
Hola buenas me interesa escríbeme 666234931
Hugoo_619 está desconectado   Citar y responder