a Todocircuito - Ver post - Vergonzoso Servicio Post-Venta de Ducati España, Red Horse y Ducati Bilbao
Ver post
Anterior 26-dic-2022, 17:03  
Lar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2022
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI Pani 899
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En mi caso la experiencia ha sido nefasta, estaba en tratos con una persona para comprar una Pani 899, se llevó a Ducati para que hiciesen una revisión completa exhaustiva de todos los problemas de la moto, tras pasar un presupuesto de dos mil y pico euros llegó al acuerdo con el propietario de que se reparen una serie de cosas, no todas, hasta ahí vamos bien cuando se va a recoger la moto, aparentemente todo correcto, yo como comprador no tengo nada que decir, recojo la moto me la llevo ,mi negociación es con el dueño no con el taller , así que me llevo la moto a mi casa y reviso la moto y la factura, en primer lugar lo primero que me sorprende es que dicen que han lavado la moto cuando es mentira ya que yo me pongo a lavarla y la moto está sucia, dicen que han desmontado las tapas que han desmontado toda la moto, compruebo tras abrir una de las tapas que no se había desmontado ya que cuál es mi sorpresa cae de dentro una hoja seca que llevaría ahí si no meses, años , cosa que ya me hace sospechar de que todo va mal , sigo con una revisión más exhaustiva y empiezo a ver que uno de los tornillos que se les había pedido que cambiasen lo habían cambiado por uno que no tenía nada que ver con la moto ,no era original , miró el resto de tornillería del carenado y veo que en la quilla en la parte baja falta uno de los tornillos que no tiene ni siquiera el soporte de rosca cosa que me hace comprender que no han desmontado prácticamente nada de la moto y la revisión habrá sido prácticamente inútil si no inútil completamente, se les pide que pongan el tapón y aprieten la estribera Puig que estaba suelta , no se sabe la razón, lo único que hacen es poner el tapón, rompiéndolo por cierto, pero no aprietan la estribera y cuando estoy en marcha 50 km después de recoger la moto la estriberas se me cae con el consiguiente susto que casi me hace caer , su excusa es decir que la rosca estaba dañada y lo sabía el dueño , cosa que no es cierto porque el les dijo que solucionase el problema y no lo hicieron , además yo e montado otra y la rosca esta perfectamente.
Se les pide que revisen la bomba de embrague que tenía una rozadura, se considera que no es necesario cambiar y se deja así , cuál es mi sorpresa cuando veo que todo el cableado del semimanillar izquierdo está mal redireccionado y se estrangula cada vez que giras el manillar, cosa que ellos como mecánicos no han sido capaces de constatar , lo peor es que cuando se le recrimina al encargado de taller Borja dice que el dueño está informado de eso y que él no tiene por qué tocar algo que no se le ha dicho que toquen , ni tampoco informar, cuando se les ha llevado la moto para que hagan un informe, yo hablo con el dueño original y nuevamente me corrobora que él no tenía constancia de que estuviese así y no se había dado cuenta si no ya lo hubiese cambiado, respuesta en la que confío al cien por cien, ya que el vendedor ha sido transparente y exquisito en toda la negociación .
Ponen una palanca de cambios nueva y la dejan con holgura porque no le ponen una arandela de ajuste , cuando se le recrimina al encargado Borja se lava las manos y dice que eso está bien . Lo peor de todo es la aptitud del encargadillo Borja, una persona que no creo que valga ni para dirigir un puesto de castañas.

Editado por Lar en 26-dic-2022 a las 21:04
Lar está desconectado   Citar y responder