a Todocircuito - Ver post - Compatibilidad CBR 600 rr 2006
Ver post
Anterior 04-dic-2022, 14:00  
Dtkb
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Madrid
Moto: Una que sea europea, o dos o tres…
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Buenos dias.
Hablo de memoria y sin estar muy seguro pero hace un tiempo me planteé un cambio parecido.

Has de tener en cuenta que en la serie 2007-2008 Honda cambio mucho la moto, las series corresponden por diseño y características a 2003-2004, las 2005-2006 ya llevaban horquilla invertida y pinzas nuevas, que también deberíais tenerlo en cuenta a la hora de esos cambios que mencionas.

Al resto compatibilidades seguro que algunos cracks de aquí pueden ayudarte mejor que yo .....

Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Claro su moto es del 2006 y casi todo lo que encontramos son repuestos del 2003/2004 que seguro que las tijas y la horquilla no le valen por lo que dices que no lleva invertida. Luego también vemos bastantes cosas de la serie 2007/2008 y ahí está la duda de si le pueden valer, lo mismo con la 1000 de éstos años. Nos ayudaría a tener más posibilidades.
También está buscando la llanta delantera, pero buscando por el foro si dimos con un post que decían que las llantas 2003/2004 si son compatibles con 2005/2006 por la distancia entre tornillos de los discos.
Si alguien nos puede confirmar también esto de las llantas se lo agradecería.
A todo ésto si alguien tiene algo de este material a la venta que me escriba y nos ponemos en contacto.
Un saludo y muchas gracias

Editado por Dtkb en 04-dic-2022 a las 14:04
Dtkb está desconectado   Citar y responder