Cita:
Originalmente publicado por ck7
Buenos dias.
Hablo de memoria y sin estar muy seguro pero hace un tiempo me planteé un cambio parecido.
Has de tener en cuenta que en la serie 2007-2008 Honda cambio mucho la moto, las series corresponden por diseño y características a 2003-2004, las 2005-2006 ya llevaban horquilla invertida y pinzas nuevas, que también deberíais tenerlo en cuenta a la hora de esos cambios que mencionas.
Al resto compatibilidades seguro que algunos cracks de aquí pueden ayudarte mejor que yo .....
Suerte. 
|
Muchas gracias por tu respuesta!!
Claro su moto es del 2006 y casi todo lo que encontramos son repuestos del 2003/2004 que seguro que las tijas y la horquilla no le valen por lo que dices que no lleva invertida. Luego también vemos bastantes cosas de la serie 2007/2008 y ahí está la duda de si le pueden valer, lo mismo con la 1000 de éstos años. Nos ayudaría a tener más posibilidades.
También está buscando la llanta delantera, pero buscando por el foro si dimos con un post que decían que las llantas 2003/2004 si son compatibles con 2005/2006 por la distancia entre tornillos de los discos.
Si alguien nos puede confirmar también esto de las llantas se lo agradecería.
A todo ésto si alguien tiene algo de este material a la venta que me escriba y nos ponemos en contacto.
Un saludo y muchas gracias