a Todocircuito - Ver post - consulta sobre lap timers
Ver post
Anterior 22-nov-2022, 19:40  
curro87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro87

 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si te refieres a sin cargarlos previamente en la memoria, quiero recordar que tenía un modo en el que generaba automáticamente una línea de meta si no tenías el circuito guardado. Yo siempre he optado por cargarlos previamente, mi Starlane tiene una toma USB con la que puedo descargar las sesiones y cargar los circuitos con un pendrive. A través del software de Starlane puedes elegir qué pistas cargar, e incluso crear tu propia pista simplemente introduciendo las coordenadas GPS de la meta y de los parciales que quieras (muy fáciles de conseguir con Google maps).

Mi recomendación es cargar los circuitos a los que vayas a ir y despreocuparte. Te va a llevar sólo un rato y ya te puedes despreocupar de volver a configurar el lap timer. También te recomiendo, si tienes opción, que lo cojas con conexión a la corriente de la moto, para despreocuparte de pilas y de "me he acordado de cargarlo?"
Hola jimmy estoy aquí liado con el famoso programa de carga de los circuitos, pero me da un error de carga de script y no logro cargar los circuitos, por casualidad no tienes el archivo que metes al pen drive con los circuitos de España ?
curro87 está desconectado   Citar y responder