a Todocircuito - Ver post - Aprilia RSV4
Discusión: Aprilia RSV4
Ver post
Anterior 13-nov-2022, 18:13  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
No es así para nada. Los problemas mecánicos no tienen nada que ver en una 2013 y en una 2018. Te estoy dando una opinión más que contrastada, te lo aseguro. Pero oye, si no es lo que quieres oír, me callo y listo... Es tu dinero.

La moto es un misil de chasis/suspensión si está bien mantenida y sin cosas raras. Si es de pista en serio, cada 6000km hay que levantar culata y cambiar muelles en teoría... Pero los motores fiables (a todo el mundo le puede tocar la china sea del año que sea, eh?) Son los de 2017 en adelante. Rápidos los de 2015 en adelante. Bestiales los de 2019 en adelante.

Otra cosa no te puedo decir, compañero. Ahora ya tú decides que la pasta es tuya.

Salud.
Gracias yo decía el problema "DE los mecánicos" que casi ninguno sabe tocar estas motos, a averías no me refería pero también me interesa, no sé si nos hemos liado o confundido entre los 2.
Buen dato lo del mantenimiento cada 6000km lo voy a tener en cuenta ya que 1 o 2 tanditas al año si quiero hacer, gracias.

Echare un ojo a +2017 pero de precio creo que se me escapan, las que tenía vistas rondan los 15.000 o 9500e depende año.
franR6bcn está desconectado