a Todocircuito - Ver post - R6 2005 No pasa de 12.500 (Toquiteando Co)
Ver post
Anterior 27-sep-2022, 23:41  
coni46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
La potencia máxima la da a las 13 mil revoluciones si no me equivoco, de ahí para arriba sube la velocidad y las revoluciones pero no es donde más potencia da. Si se estira más en circuito, por ejemplo, es porque puede haber puntos donde si subieras a otra marcha no te daría luego para volver a bajar entonces aguantas un poco, subes más y luego cortas gas y bajas marchas como un condenado, pero no porque así se consiga más potencia.

Piston y cilindro nunca toqué nada. Embrague se fue con el de serie con 130k km aunque ya accionaba el embrague al final del recorrido de la maneta (pero sin problemas)

Yo te animaría a que las pillaras de aliexpress, te ahorras una pasta y eso funciona perfecto (al menos los 10 mil km que yo la tuve, menudo cambio) si fallan después pues otras, tienes para cambiarlas 3 veces con lo que te vale 1 original


Edito: Me acabo de acordar que de las 4 bobinas que tenía puestas 2 estaban bien y las vendí por más de lo que me costaron las chinas No recuerdo exactamente cuanto


si sube velocidad y revoluciones es que te esta dando potencia no? o asi lo entiendo yo jejejejeje
y por lo que dices vamos, solo mantenimiento que has dicho y las bobinas y ya no?
haber si me dura eso tambien jajaja
gracias y saludos
coni46 está desconectado   Citar y responder