a Todocircuito - Ver post - R6 2005 No pasa de 12.500 (Toquiteando Co)
Ver post
Anterior 27-sep-2022, 23:37  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coni46 Ver post
joder, pues las bobina como dices son caras y fiarse de AliExpress uffff jejejeje tendre que revisar haber si es eso y si es asi me esperare porque valen una pasta y al final falla a las 13000 revoluciones, que excepto en circuito, en calle casi nunca se pone a esas revoluciones.
dices que a esas revoluciones no es donde mas corre, yo diria que si porque sino nadie la estiraria hasta las 15000/16000 que permite esta r6 no? jejejej

y sobre el mantenimiento que le has hecho y te a durado, me dejas mas tranquilo la verdad, es lo que hago yo jejeje valvulas las haré ahora a los 40000 km, creo que se hace el reglaje cada 40000 sino me equivoco.
respecto a piston, cilindro etc....nunca nada?

muchas gracias por contestar, un gran saludo✌️

La potencia máxima la da a las 13 mil revoluciones si no me equivoco, de ahí para arriba sube la velocidad y las revoluciones pero no es donde más potencia da. Si se estira más en circuito, por ejemplo, es porque puede haber puntos donde si subieras a otra marcha no te daría luego para volver a bajar entonces aguantas un poco, subes más y luego cortas gas y bajas marchas como un condenado, pero no porque así se consiga más potencia.

Piston y cilindro nunca toqué nada. Embrague se fue con el de serie con 130k km aunque ya accionaba el embrague al final del recorrido de la maneta (pero sin problemas)

Yo te animaría a que las pillaras de aliexpress, te ahorras una pasta y eso funciona perfecto (al menos los 10 mil km que yo la tuve, menudo cambio) si fallan después pues otras, tienes para cambiarlas 3 veces con lo que te vale 1 original


Edito: Me acabo de acordar que de las 4 bobinas que tenía puestas 2 estaban bien y las vendí por más de lo que me costaron las chinas No recuerdo exactamente cuanto

Editado por Sucucho en 27-sep-2022 a las 23:39
Sucucho está desconectado   Citar y responder