a Todocircuito - Ver post - R6 2005 No pasa de 12.500 (Toquiteando Co)
Ver post
Anterior 27-sep-2022, 23:13  
coni46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Mantenimientos normales, cambio de aceite cada 6-8 mil km. El filtro del aire como es lavable siempre limpito y bien engrasado y poco más... Los reglajes de válvulas cada mucho tiempo y el cambio de bujias cada 20 mil o así (quizá algo más).

También creo que que haya llegado a 130 mil km que es con los km que la vendí el año pasado tiene que ver en el uso que se le da. NADA de ciudad que se calienta mucho, NADA de acelerones en vacío ni gilipolleces sobre todo cuando está fria aunque cuando arranco tampoco espero para salir andando siempre despacito, más de 30 segundos. No subirla de vueltas nada más que lo necesario (nunca al corte porque además ahí no es donde más corre y en carretera llevarla al corte en sexta es imposible)... No se, cosas básicas.

Ahora con la solución al problema:

Al final después de revisar bomba y todas las historias el problema eran las BOBINAS. Compré unas de Aliexpres por 60€ las 4 bobinas y como dios, daban una medida perfecta las cuatro. Las bobinas de la casa costaban 150 euros cada una o una barbaridad así, las mishubishi que eran copia de las originales eran 80 euros cada una. Las Chinas de aliexpres no llegaron a 60 euros las 4 funcionando perfectamente.

joder, pues las bobina como dices son caras y fiarse de AliExpress uffff jejejeje tendre que revisar haber si es eso y si es asi me esperare porque valen una pasta y al final falla a las 13000 revoluciones, que excepto en circuito, en calle casi nunca se pone a esas revoluciones.
dices que a esas revoluciones no es donde mas corre, yo diria que si porque sino nadie la estiraria hasta las 15000/16000 que permite esta r6 no? jejejej

y sobre el mantenimiento que le has hecho y te a durado, me dejas mas tranquilo la verdad, es lo que hago yo jejeje valvulas las haré ahora a los 40000 km, creo que se hace el reglaje cada 40000 sino me equivoco.
respecto a piston, cilindro etc....nunca nada?

muchas gracias por contestar, un gran saludo✌️
coni46 está desconectado   Citar y responder