a Todocircuito - Ver post - R6 2005 No pasa de 12.500 (Toquiteando Co)
Ver post
Anterior 27-sep-2022, 22:55  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coni46 Ver post
hola pues resulta que ahora me está pasando eso mismo que te pasaba, a 12.500 13.000 me falla la moto como si no estirara y no sé qué puede ser. encontraste una solución? por otra parte veo que tenías 120.000 km como lo has conseguido? que has cambiado qué mantenimiento has tenido para que te dure tanto y que esté perfecta como dices?
porque me encantaría que mi moto llegase a esos kilómetros perfectamente
muchas gracias de antemano y un gran saludo
Mantenimientos normales, cambio de aceite cada 6-8 mil km. El filtro del aire como es lavable siempre limpito y bien engrasado y poco más... Los reglajes de válvulas cada mucho tiempo y el cambio de bujias cada 20 mil o así (quizá algo más).

También creo que que haya llegado a 130 mil km que es con los km que la vendí el año pasado tiene que ver en el uso que se le da. NADA de ciudad que se calienta mucho, NADA de acelerones en vacío ni gilipolleces sobre todo cuando está fria aunque cuando arranco tampoco espero para salir andando siempre despacito, más de 30 segundos. No subirla de vueltas nada más que lo necesario (nunca al corte porque además ahí no es donde más corre y en carretera llevarla al corte en sexta es imposible)... No se, cosas básicas.

Ahora con la solución al problema:

Al final después de revisar bomba y todas las historias el problema eran las BOBINAS. Compré unas de Aliexpres por 60€ las 4 bobinas y como dios, daban una medida perfecta las cuatro. Las bobinas de la casa costaban 150 euros cada una o una barbaridad así, las mishubishi que eran copia de las originales eran 80 euros cada una. Las Chinas de aliexpres no llegaron a 60 euros las 4 funcionando perfectamente.
Sucucho está desconectado   Citar y responder