a Todocircuito - Ver post - Cambio de moto, opiniones
Ver post
Anterior 15-sep-2022, 01:03  
Angel1996
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JD FS Ver post
Respetando la opinion de los compis, creo q te voy a decir lo q quieres escuchar, ve a por la 1000, si ya te ronda...poco mas q añadir, en calle pues demasiada moto pero con cabeza sin problemas y en circuito pues una pasada, si tienes oportunidad yo intentaria q tenga control de traccion, abs no lo veo tan necesario.
Ahora te cuento mi experiencia, siempre he tenido 600, en calle ideal, y circuito cuando empeza a ver q durante las curvas recortaba y cuando llegaban zonas de aceleracion y recta se me volvian a ir fue cuando di el paso. Un saludo, por cierto tambien tengo q decirte q con una 600 se puede ir muy rapido con solo cambiar desarrollos.
Tienes toda la razón que te voy a decir jajaja
Hoy he estado probando una CBR 1000 rr del 2007 y menos por el embrague no he notado nada que pueda reprochar a la moto. También he de decir que tenía en mente que al acelerar iba a salir volando por todo lo que he ido escuchando y nose si es porque es honda pero la he notado muy noble y estiraba cuando yo se lo pedía sin sorpresas. Ayudas no tiene ninguna cosa que me sigo molestando un poco porque no las hechas en falta hasta que las necesitas, pero no puedo bajar más de edad para que tengan mas ayudas con mi presupuesto. Muchas gracias y me parece que daré el paso.
Angel1996 está desconectado   Citar y responder