a Todocircuito - Ver post - Mala fama
Discusión: Mala fama
Ver post
Anterior 17-feb-2011, 08:22  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Otia pues si, le conoci en Almeria, es mas, yo fui quien le cambie los neumaticos a esa moto jejej, se paso la primera rosca de la tuerca, al sacarlo ya estaba jodida, y claro al ir a poner la rueda pues aquello no iba jejeje, en fin que culpa mia claro, que yo era el inutil que montaba los neumaticos, lo unico que no te habra comentado Fernando (si no recuerdo mal su nombre) es que estuve tratando de ayudarle durante toda la rodada con las suspensiones etc etc, obviamente sin cobrar ni un duro, y supongo que tampoco te habra comentado que le pagamos un eje nuevo y le dejamos un juego de ruedas a precio de coste como compensacion de algo que nosotros no rompimos....
En fin que no pasa na, personalmente a mi Fernando me cayo muy bien lo unico que me choca es que ahora nos tache de inutiles, en fin, no se sabe como tener contenta a la gente jejejeje


Y sigo diciendo que le faltan dos cilindros pa estar completa jejejeje

Un saludo Victor

Jajajajaja...lo que es la vida, un pañuelo

Bueno, para empezar, lo de "inútil" es por poner nombre al momento de joderse la moto, yo no sé exacto si fuistes tú o el eje de la moto estaba mal, lo que sé es que fué una putada en fin, cosas de la vida

Fernando no me ha comentado nada sobre el tema, pero que sepas que ha sido un simple comentario al tuyo sobre el eje.....y creo, para tu alivio, que la tuerca no éra la suya ...por lo que capté en KTM...

En fin Chispi, si mi comentario te ha molestado, lo siento y no te preocupes, que peores cosas hay en la vida joder!!, un saludo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder