a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 10-ago-2022, 06:21  
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertyn46 Ver post
Buenos días a todos, después de unos meses preocupado, hoy por fin he recibido el mono. Después de casi 3 meses desde que me puse en contacto con vipers hasta hoy.
Tengo que decir que estaba muy preocupado y pensé que el mono se había perdido y nunca mas se sabría de el...
Vipers siempre me decía que estaba retenido en aduanas y que pronto se solucionaría y lo tendría en casa, pero yo ya no sabia que pensar ni a quien creer.
Pues esta semana me han mandado el numero de seguimiento y efectivamente estuvo retenido en Holanda durante 60 días, no era culpa de vipers y por lo tanto el hombre me decía la verdad.
Vipers me pidió disculpas y me dijo que eso en 16 años nunca les había pasado y ahora viendo como ha terminado todo, me creo lo que me han dicho.
En resumen, a los que os pase lo mismo, estad tranquilos que son formales.
Además en todo momento me dijeron que si por lo que fuera no recibía el mono, ellos me hacían otro nuevo gratis...
Espero haberos ayudado a los que tuvierais dudas.
Es normal que estuvieras preocupado, tú y cualquiera en tu situación, pero el paki es bastante legal, ahora disfrútalo y ya nos lo enseñarás y dirás qué tal
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder