a Todocircuito - Ver post - Nuevo pkt
Discusión: Nuevo pkt
Ver post
Anterior 01-ago-2022, 13:24  
maikvids
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2004
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Nuevo pkt

Hola a todos
He llegado a este foro como supongo que casi todos, por novato que le da por investigar en internet antes de hacer algo....
Después de sacarme el A2 este año (a mis 32 tacos) y pillar mi primera moto de carretera (una pobre CBF 600 limitá) hará cosa de un mes que decidí jugar un poco en circuito.
Primero me hice un cursillo en el FK1 por aquello de no ir a uno de los de verdad sin tener ni P*** idea, y lo siguiente fue una rodada en Cartagena el mes pasado....
Pobre CBF.... todavía estoy esperando que me den cita en el taller, se le ha aflojado hasta la palanca de cambio
Como vi que me iba a cargar la moto de salidas, me he agenciado un R6 del 04, y este finde volví a Cartagena a probar que es sentir mas de 100 cv.... Tengo que decir que me ha molado mucho
Aunque todos los colegas me han dicho que no me obsesione con el tema, estoy muy orgullos de mi 56.8 (más aún porque con la F hice 2.16.... son 20 segundacos de diferencia) y estoy deseando volver con gomas nuevas a ver que pasa...
Asique eso, me apunto a ver si al menos a la próxima puedo ir con más gente, que lo de ir en plan llanero solitario está genial, pero se echa de menos la conversación entre tanda y tanda (y de paso pillar alguna rueda para mejorar )
Vs
maikvids está desconectado   Citar y responder