a Todocircuito - Ver post - Avería yamaha r6 2005
Ver post
Anterior 23-jul-2022, 13:06  
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Avería yamaha r6 2005

Buenas tardes foreros,

Tengo un problema con mi r6 del 2005, 70500kms, el caso, me fui a motorland a una rodada, todo perfecto. Al volver a casa, hice 2 salidas de ruta, y al volver de la segunda, la moto se ahogaba, no aceleraba bien. Decidí cambiar el sensor del TPS, y solucioné el tema, la moto ya aceleraba bien, pero, no iba fina, a continuación me di cuenta que el cilindro 1 no funcionaba, la bujía se había jodido, procedo a cambiarla, el cilindro ya funciona, y ahora el problema que tengo es que sigue teniendo un ralentí muy inestable. En parado, acelero la moto a 10.000 rpm y suelto de repente la moto se apaga automáticamente.

1- me doy cuenta que hace como un Tic, como si de un relé se tratase, y solo cuando suena ese TIC es cuando la moto se desestabiliza.

He hecho un vídeo pero no sé como compartilo.

Muchas gracias de antemano a todos.


Edit 1 : he sacado las 4 bobinas con sus respectivas bujías, hacen muy buena chispa las 4.

Edit 2 : bobinas comprobadas, están perfectas, y dentro de los parámetros del fabricante.

Editado por Antbel12 en 23-jul-2022 a las 15:27
Antbel12 está desconectado   Citar y responder