a Todocircuito - Ver post - Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Ver post
Anterior 05-jul-2022, 10:38  
kafute
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600rr KAWASAKI Er6n
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kafute Ver post
Yo estoy igual con esa duda. Yo estoy dudando entre GP air 2 o Ixon. Por lo que decís parece que el Ixon funciona muy bien pero no se si con un mono comprado sin pensar en llevar un airbag dentro puede ser suficiente. Ahora mismo lo llevo con una espaldera pero ni de coña tengo los 11 cms que dicen que dejan cuando te hacen un traje a medida. A ver si va a ser peor la presión del airbag que la caida .

Los que teneis el Ixon, y se os ha activado, ¿que margen teníais en el mono? ¿11 cms? ¿notabais mucha presión?

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que son de gran ayuda.
Buenas a todos, al final tras darle muchas vueltas, me decidí por hacerme un mono a medida con Rstyle con el airbag incorporado y la verdad que una gozada. Poner y quitar el mono con el airbag incorporado es muy sencillo y aunque no he usado el airbag y espero no usarlo, me da mucha seguridad. Lo he usado 5 días de tandas y perfecto. He llevado el airbag con la ropa de cordura en ruta y da mucha mas seguridad que la espaldera que llevaba antes. Muy sencillo de quitar y poner del mono. Muy recomendable.
kafute está desconectado   Citar y responder