a Todocircuito - Ver post - Yamaha R1 modelo 2022
Discusión: Yamaha R1 modelo 2022
Ver post
Anterior 02-jul-2022, 17:37  
FrankGP46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 YZF
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mal año para comprar la r1!!!

Cita:
Originalmente publicado por Perepepe Ver post
Buenas tardes,

estoy interesado en comprar una R1 con los colores 2022. En mi concesionario más cercano no saben nada aún de disponibilidad.

Alguien sabe algo?

también podría valorar el modelo 2020, pero me dicen también que no hay ninguna en stock!

Muchas gracias
Hola... yo tengo encargada y pagada la YAMAHA R1 YZF 2022 ICON BLUE, a falta de un dinero simbolico el dia de la entrega. Esta situcion está así desde el 28 de febrero de este año 2022 en un concesionario oficial YAMAHA de la Region de Murcia. El precio presupuestado y cerrado con matriculación incluida es de 22.335 euros. El trato verbal fué que la moto estaría aquí en junio, al mes y medio me llamaron diciendo que no habia motos R1 en toda Europa, que si quería la R1M, me la traían en 15 dias. Pero personalmente para gustos colores, y yo ni me gusta ni quiero una moto de fibra de carbono, quiero mi niña, mi preciosa moto azul, tal y como han sido mias sus hermanas menores R6, aparte mi moto es para calle y no le voy a dar uso a telemetrias ni emisora...etc... En fin la respuesta fué esperar como MAXIMO a NOVIEMBRE 2022 o se me devolvía el dinero ya. He decidido esperar, pero no sin pedir por escrito al concesionario, el compromiso de que si en noviembre no está aqui la moto, se me devuelve hasta el ultimo centimo y ya veré para donde tiro... Pero mi situación es esta.. tengo mono a medida, cascos Agv pista gp rr soleluna 2019 y 2021, y guantes y botas Dainese VR46.. Aunque en estos momentos solo me valen para pilotar la bici de montaña.

Editado por FrankGP46 en 02-jul-2022 a las 17:50
FrankGP46 está desconectado   Citar y responder