a Todocircuito - Ver post - Novatada en GSXR 600 Ayuda!
Ver post
Anterior 29-jun-2022, 17:19  
GEAS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: suzuki gsxr
Posts: 51
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Muy buenas, yo tengo una gsxr 600 k6, y queme dos reguladores, y el ultimo que queme, se pelaron los cables y queme el alternador, una putada.
Yo lo que hice fue cambiarlo de sitio, el mío lo llevaba entre el motor y el radiador ,un sitio que no tiene refrigeración y por lo tanto se quemo.
En su día llamaba Suzuki a los propietarios, para poner otro regulador, pero este con una placa que supuestamente le quitaba calor.
Yo lo puse en el lateral izquierdo, se de gente que lo pone en la parte superior de la horquilla debajo de la luz , otros en el colín, yo lo llevo desde hace 10 años en el lateral y 0 problemas ,en este lugar si le da el aire y no se calienta.
Precio ,pues el regulador sobre 200 nuevo y cambiarlo de sitio es un momento ,no será muy caro. Yo lo hice utilizando un soporte de aluminio que es fácil de trabajar ,en forma de L ,usando los mismo agujeros y tornillos donde va sujeto junto al claxon.
Yo el regulador me la jugué y lo compre de segunda mano y de momento bien, y la placa en una chatarrería compre un trozo de aluminio .La k6 y k7 tiene ese problema .Un saludo,
GEAS está desconectado   Citar y responder