a Todocircuito - Ver post - A vueltas con el SAG
Discusión: A vueltas con el SAG
Ver post
Anterior 12-jun-2022, 09:16  
robertopr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: casa
Moto: vespino gl y sc
Posts: 73
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

buenas!


-tengo algunas dudillas haber si me pudierais ayudar.


la moto tiende a cerrarse direccion cuando entro en curva , hasta el punto de que si la curva es la izquierda tengo q hacer fuerza con la mano izquierda para abrir direccion y que se alinee con la rueda trasera.


asique probe a bajarle 6 vueltas precarga de atras y endurecer amortiguador de direcion 2 puntos solo.
mejoro notablemente aunque aun asi me lo hace levemente, no tan acenturado como antes.
(creo que hunde algo de mas y tiende un poco (levemente) a no entrarme en curva como lo hacia antes , pero es casi inapreciable)


la duda es que no se si bajarle las barras para hacerla mas positiva y que no se me cierre tanto o simplemente tocar precargas es decir precargar horquilla y no queria por que la noto bastante dura delante y rebotona.



probe hacerle el sag por que me parecio que se hundia algo mas detras y estos fueron los resultados:


Bmws1000rr 2022 sin suspensiones electronicas
delante : detras :
se :22 -se 24
sd :37 -sd 47


precarga delantera al 0
precarga trasera ( es de rosca ) no puedo ser exactao asiq mas o menos siendo 1 blando y 10 duro rondara los 3.5 o 4
hidraulicos todos ala mitad como venia de fabrica 5 compresion 5 extension delante y supongo que detras igual


la moto es nueva acabo de realizar el rodaje







muchas gracias de antemano y gracias por toda la informacion que nos estais dando!.
Ami me ayudo mucho con la anterior moto .
un saludo !

Editado por robertopr en 12-jun-2022 a las 09:22
robertopr está desconectado   Citar y responder