a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Ver post
Anterior 11-jun-2022, 21:48  
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro450 Ver post
Buenas amigos míos



Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos.



Muchas gracias
Pinzas de freno yamaha r6 2005, ni lo dudes, sobre 200€ de segunda mano, y es el cambio más notable.
Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo.
Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6.
Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder