a Todocircuito - Ver post - Cuidado estafadores!
Discusión: Cuidado estafadores!
Ver post
Anterior 10-jun-2022, 22:22  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

A mi me colaron tambien una Husky 510 de supermotard que supuestamente no arrancaba por la batería, cambie batería y al ir a rodar a Alcarras perdí toda la mañana porque se paraba cada 2 por 3 y hacia extraños despues de dejarme pasta en un mantenimiento completo de filtros y liquidos.

Total le llame al tio al momento y poniendome escusas que era la bateria que estaba perfecta etc etc que haber si habia sido yo.

Lleve la moto a un mecánico especializado en SM a que me hiciera un informe para reclamar O denunciar, y ZAS l abrir motor, el asiento de válvulas estaba con las válvulas pisadas y el piñón de la cadena estaba Soldado y encima mal soldado por lo la cadena se saltaba un diente de piñon a cada giro. El mecanico me dijo textualemnte que tirara la moto.






Le mande las fotos y aun así se negaba decía que el la había tenido sin problema, después le echo la culpa a su supuesto EX mecánico , me costo 1 semana que aceptara devolverme el dinero pero perdí 300 de mantenimiento 400 del informe y mano de obra y la Rodada de ese dia. Asi que te entiendo bien , a mi me jodio todo el verano porque encima me pillo en Agosto y no podía irme de vacaciones con ese marrón sin solucionar.

A las 2 semana se la coló a otro, y hace mese la vi en venta en wallapop de manos de alguien de Terrasa que pobre si la compró.

Hay mucho HDP que intenta colarla o ganar dinero a base de engañar a la gente, yo cuando me llaman por la mia le digo lo bueno pero también lo malo. Ya van varios del foro y no he engañado a nadie.


Si no es mucho preguntar ¿¿ como era la R6r ??color.
Porque a mi me ofrecieron varios cambios por mi R1 por wallapop y han desaparecido todos, puede que fuera uno de ellos.

Editado por franR6bcn en 10-jun-2022 a las 22:27
franR6bcn está desconectado   Citar y responder