a Todocircuito - Ver post - Rapid Bike EVO. Dudas.
Ver post
Anterior 07-jun-2022, 16:24  
king_27
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2022
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI StreetFighter 848
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
En ningún caso creo que sea malo para el motor una centralita adicional, desde mi punto de vista las de serie están pensadas para ese modelo, viene montadas sobre todas las motos y nos les hacen un mapa especifico, por lo que si montas una externa a la que la tienes que mapear en un banco de potencia mejorarías la respuesta del motor, de acuerdo a ese motor no al genérico, los motores no son todos iguales cuando buscas las máximas prestaciones, por decirlo de otra manera lo optimizas.

Con la repuesta de desconectarla no creo que se tan fácil como Plug and Play, ten en cuenta que si la han mapeado el motor tendrá unos valores diferentes por lo que gestionarse, lo que deberías de hacer es desmontar todo lo que no te guste y llevarla a un banco para hacerle un mapping 0 y poner a la de serie a gestionar el motor.

Espero haberte ayuda.
Agradezco tu respuesta y tu punto de vista.
Referente a la otra pregunta, le mande un correo a la empresa en cuestión y me dicen que hay dos métodos:
Instalar una centralita BYPASS que anula la de potenciacion quitando la RapidBike e intercambiando esa otra.

Desinstalar totalmente el cableado adicional de la RapidBike.

Gracias. Un saludo.
king_27 está desconectado   Citar y responder