a Todocircuito - Ver post - Zx10r 11-15.¿Fallo TC por culpa de bateria?
Ver post
Anterior 06-jun-2022, 15:39  
Enriqque
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Zx10r 11-15.¿Fallo TC por culpa de bateria?

Buenas,os comento el problema que me surgió en mi kawa durante unas tandas.
Cuando arranco y me dispongo a realizar la prueba de db para salir a la primera tanda,en punto muerto, se me para la moto. Nunca había pasado, ni una vez. Arranco y se para.4 o 5 veces hasta que consigo hacer la prueba y salgo a pista. Parece que todo va bien,parece...porque el Tc no va "fino".
Acabo la tanda y entrando en pit,primera marcha engranada y se vuelve a parar(también lo hacia con primera engranada y dejando que bajara abajo de vueltas)
Segunda tanda,salgo y parece que la moto va bien,el Tc bien...hasta la última vuelta,donde aprecio que vuelve a fallar. El fallo consiste,en líneas generales, en que abro gas y no hay potencia en un primer momento y acto seguido da la potencia a empujones(saltos,etc). Me dirijo al box y vuelve a pararse al bajar al mínimo de vueltas,saltando fallo en el tc,se encendían todos los números y parpadean.
Después de esto fue a peor,hasta que ya no pude rodar. Salto fallo de F1,kibs, Tc....todo.
Desconecto batería un rato y vuelvo a conectar. Arranco sin fallos....y en unos segundos saltan otra vez.
Finalmente veo que la batería, al intentar arrancar se queda frita,no enciende ni el cuadro apenas.
¿Todos estos problemas porque la batería estaba a punto de morir?

Si a alguien le ha pasado algo así con esta u otra moto de electrónica similar o sabe cual es el motivo de todo esto que ocurrió me gustaría que comentara, me echaría una buena mano.
Ahora voy a probar otra batería y comprar una de litio por tener algo mejor,pero no se si todo esto fue culpa de la batería o hay algo más.

(Abro otro hilo aquí por si el anterior no está en el foro adecuado)

Gracias y perdón por la parrafada.
Enriqque está desconectado   Citar y responder