a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 06-jun-2022, 06:58  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr Ver post
Hola:

Por más que he leído o el post sigo necesitando ayuda de expertos.

Tengo un amigo con una gsxr 600 2007 que ha comprado hace poco y le está desgastando así la rueda delantera (como se ve en las fotos).

Yo le di ese neumático usado y estaba limpio, sin residuos o desgastes raros, pero es cierto que yo tengo más experiencia que el y mi moto no es la suya (reglajes o estado me refiero)

La pregunta es: creéis que son residuos que va cogiendo por ir más despacio o realmente está gastando mal y hay que tocar algo?

La rueda es una Pirelli Superbike sc1 del 2020

Gracias a todos de antemano
Buenos días, claramente está haciendo de bayeta por la pista 🤣🤣. Ya en serio, un slick debe coger una temperatura de trabajo algo más elevada q el resto de gomas, y puede ser contraproducente q no llegue a ella. Cuidado con eso, q mas vale una goma de calle para principiantes q el mejor slick q exista…pues no llegará a trabajar en su rango y será peligroso porque no tendrás las prestaciones q puede ofrecer. Además del mantenimiento de suspensiones, q debe ser tan o más pulcro q el del motor:,aceites, revalvulado, retenes, etc. Sin ello de poco sirve un avión como moto, si la potencia o frenada no la puedes transmitir bien al suelo. Suerte ✊🏽✊🏽🍷🍷
boeing747 está desconectado   Citar y responder