a Todocircuito - Ver post - Busco Suzuki gsxr 750 k8 circuito
Ver post
Anterior 29-may-2022, 06:13  
Montaburras
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
También tienes la otra cara de la moneda, mareantes a patadas que quieren que les regales la moto, que te ofrecen un 4x4 , una moto de agua o incluso reformarme el baño a cambio, como me han ofrecido a a mi por la R1 .

Lo normal es que inflen un poco el precio para ahorrarse el regateo o que no les bajen en exceso.

Pero Jimmy tiene razón, yo en 2012 vendí mi R6 Mixta por 2400e (para mi regalada y mal vendida) y hace 3 meses la vi en wallapop con solo 4000km mas desde que la vendí intacta, exactamente igual que la vendí hasta con mi nombre y dorsal en los carenados de calle, por 4500e y la vendió a las 2 semanas aun habiendo pasado por 3 manos mas después de las mías.


Al final la realidad es que yo se lo que vale mi moto, tu sabes lo que quieres dejarte, ambos sabemos que en unos años con las eléctricas tendremos unos pisa papeles muy caros en el garaje o salón, yo lo tengo asumido y buscado el sitio y la mía no se ira de mi lado por menos de lo que pido.

Luego hay especuladores como con todo, mira sino las Harley Davidson, Nuevas 9000e usadas 14.000e, o la Aprilia RS 250 que tiene mi tío, que ya van por 15.000 y hay una por 24.000e.
FranR6bcn, pues asi nos va a la sociedad, de puto culo 😂. A tu tio le a tocado la lotería 👌 jeje; como el Aleix gane con la aprilia el mundial de motogp, se sube a 38 o 39000 euros, Un saludo franR6bcn✌️ y buen domingo 🤙
Montaburras está desconectado   Citar y responder