a Todocircuito - Ver post - Busco Suzuki gsxr 750 k8 circuito
Ver post
Anterior 23-may-2022, 10:29  
Montaburras
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
En 2013 compré yo una R6 2005 full (Akra completo, amortiguador Ohlins, Power commander, blablabla) por 2400€. Ahora (9 años después) cuesta ver una por debajo de 3000€, y con cuatro cosas. Yo de vez en cuando también voy mirando para comprar una circuitera barata y hacer 3-4 circuitos grandes al año, pero en vista de los precios me quedo sólo con la supermotard tan contento.
La verdad que al personal se le está llendo la olla por completo, yo ahora veo gsxr k6 y k7 k rondaban hace unos años los 3,500 o 4000.... Ahora por 5000 incluso más, y claro siempre está el típico tonto que no tiene ni puñetera idea, solo muchas ganas de moto, llega y la paga y a su vez infla el mercado, estamos de acuerdo de cada cual pide por sus juguetes lo quiera, pero entonces que le pasa como al vino cuantos mas años mas bueno?? 😂😂Asi nos va k ves post d algunos k llevan intendola vender años y años, normal si eso no hay por donde cogerle mano... Pues lo dicho a seguir buscando una cosa razonable, Gracias Jimmy por ti compresión ya veo que n soy el único que piensa así, un saludo ✌️
Montaburras está desconectado   Citar y responder