a Todocircuito - Ver post - Contiraceattack 2 Street?
Ver post
Anterior 20-may-2022, 05:10  
marc16lh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor999R Ver post
La moto no tiene nada que ver, pero por lo pesada y no muy indicada para ir a ritmo fuerte en circuito quizá el paralelismo te puede dar nociones.
En Z750 los monté en 2020. Calientan rápido, ni un extraño en tres tandas a ritmo para mí fuerte (referencia motos R de 600 que sólo se me iban en recta). Sensación en tumbada correcta, no es que den sensación que agarran como chicle, pero muy correcto.
He probado muchas, y la mejor para mí con diferencia, las dunlop sport smart TT. Creo que deberías intentar sino ponerlas que sean candidatas. Espectaculares, son un gomón, llevo tres tandas y parece mentira pero viendo el desgaste le quedan mínimo dos más, y la sensación que da me encanta, un aplomo como no lo había sentido en ninguna otra (y he probado muchas). Ah las contirace, me duraron las tres tandas y la última un pelín justa de más (casi me piño), luego finiquitadas en carretera al poco tiempo.
Las tengo montadas las Contiraceattack 2 Street y mañana voy a una rodada, a ver qué tal. Lo que he notado es que la moto a perdido un poco de agilidad al entrar a curva, pero siento que va aplomada. 3 tandas te refieres a 3 días de rodadas o a 3 entradas de 20 minutos? Imagino que te refieres a 3 días.
Ya contaré que tal, espero que no hagan extraños
marc16lh está desconectado   Citar y responder