a Todocircuito - Ver post - Contiraceattack 2 Street?
Ver post
Anterior 19-may-2022, 23:26  
victor999R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victor999R

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Dunlop

Cita:
Originalmente publicado por marc16lh Ver post
Buenas!
En Mayo y Junio voy a hacer tandas con una S1000R, ritmo medio.

Me había planteado contiraceattack 2 Street, alguien tiene referencias?

Había pensado también en los Michelín Power GP, pero parecen inferiores y quizás me quedo corto.

Hasta ahora iba con Rosso Corsa 2, pero en una FZ6 de 98cv y no es lo mismo...
La moto no tiene nada que ver, pero por lo pesada y no muy indicada para ir a ritmo fuerte en circuito quizá el paralelismo te puede dar nociones.
En Z750 los monté en 2020. Calientan rápido, ni un extraño en tres tandas a ritmo para mí fuerte (referencia motos R de 600 que sólo se me iban en recta). Sensación en tumbada correcta, no es que den sensación que agarran como chicle, pero muy correcto.
He probado muchas, y la mejor para mí con diferencia, las dunlop sport smart TT. Creo que deberías intentar sino ponerlas que sean candidatas. Espectaculares, son un gomón, llevo tres tandas y parece mentira pero viendo el desgaste le quedan mínimo dos más, y la sensación que da me encanta, un aplomo como no lo había sentido en ninguna otra (y he probado muchas). Ah las contirace, me duraron las tres tandas y la última un pelín justa de más (casi me piño), luego finiquitadas en carretera al poco tiempo.
victor999R está desconectado   Citar y responder