a Todocircuito - Ver post - Pasar cbr 600 rr a circuito
Ver post
Anterior 21-abr-2022, 13:59  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenas!

Actualmente estoy "compartiendo" esta moto, mi mujer la usa en la calle y yo la uso en circuito, cuando la cogí hace un par de años me pareció una moto estupenda, venia de una R1 2006 de circuito que estaba muy bien armada y coger esta fue como ir entre algodones (en el buen sentido).

Pero yo la vi una serie de carencias sin compararla con la R1, lo primero fue la bomba de freno algo chiclosa los días de calor o tras muchas frenadas en circuitos ratoneros, lo segundo suspensiones algo blandas para solo ir ha circuito y con poco margen de maniobra tras ajustarlas, a mi me quedan 3 vueltas para hacer tope en precarga y el amortiguador tres cuartas de lo mismo, desarrollos largos si vienes de calle y algo taponada por el filtro de aire de serie.

Actualmente la moto esta con muchas, muchas "chuches" para que ella pueda ir de manera legal y cómoda por la calle, pero dentro de poco alguna mas que caerá (Ohlins TTX)

Los relojes los mantendría no hay problema en caso de caída lo que menos te va a importar es eso, ya te lo digo yo, hay carcasas completas de Aliexpress por 30€, si solo la vas a dejar para pista le quitaría el bombín, eso si te puede dar mas por saco en caso de caída y partir, el sistemas HISS de Honda es un poco puñetero en ese aspecto.

Cosas a mejorar poco a poco y por partes, sin contar el carenado en fibra, serian, bomba, latiguillos, desarrollos, filtro de aire, escape sin catalizador, horquilla y con eso ya tienes para pasarlo bien, bien, bien.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lucky lucke por este post: