a Todocircuito - Ver post - Diferencias Michelin Power Gp vs Power Rs
Ver post
Anterior 13-abr-2022, 14:07  
mvd_89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr 600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Diferencias Michelin Power Gp vs Power Rs

Buenas tardes compañeros, me llamo Marc, mi moto es una Suzuki GSXR 1000 k6, previamente tenía la 600 del mismo año.
El motivo de la consulta es el siguiente.
Cuando tuve la 600 monté estas gomas que me dieron un buen sabor de boca en lo q a grip se refiere, no así en cuanto a desgaste del neumático que que se le hizo un escalón a mitad de vida, tanto a mi como a algunos compañeros. Decir que yo por ejemplo tenía las suspensiones hechas en un sitio especializado en suspensiones, solo se dedican a ello y que el escalón se hizo en la zona de abrir gas, tanto a mi como a mis compañeros, creo que ya leí en este foro que a alguien más le había pasado. Todo ello hablando de la Rs. Sé que posteriormente sacaron una "nueva versión" llamada Rs+ en la que no sé si mejoraban este problema y actualmente está el power Gp. Todas estas nuevas versiones son idénticas en dibujo y no sé si ofrecen solución a ese problema o son un lavado de cara, vendiendo la misma goma con distinto nombre. La conclusión que yo saqué viendo que a varias personas les pasaba lo mismo es que la diferencia entre el compuesto blando y el duro es bastante acusada y carece de transición, con un compuesto intermedio, tal y como sí que lo hacen gomas actuales como el S22, el corsa 2 de Pirelli y alguno más por ahí. Si tenéis algún tipo de info estaría genial compartirla y ver si las evoluciones del Rs han ido hacia mejor o todo es marketing.

Por favor, sin acritud no me recomendéis otras gomas tipo S22 o cualquier otra, ya las he probado y me parecen muy buenas gomas. El interés del post es meramente ampliar información tanto para mi como para los demás.
Gracias de antemano.

(presiones estándar 2'4/2'4)
mvd_89 está desconectado   Citar y responder