a Todocircuito - Ver post - Rapid bike racing...
Discusión: Rapid bike racing...
Ver post
Anterior 07-abr-2022, 17:12  
AaronTgn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900 E
Posts: 20
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
La Z900E va limitada por mariposas secundarias, y eso no lo toca la Rapid, asique con una Rapid no vas a deslimitar la moto. La ITV SI se pasa ya que el mapa de Neutral es el de serie de la moto.
Con respecto al autoadaptativo de la Rapid, incluso con el my tunning, se nota que no lo has trabajado mucho... Aparte que al no subirla a un banco no sabes cual es la lambda optima en TU moto segun rpm, gas, etc de tu moto..
Sobre el tema de que la subes a un banco y da una cosa y la subes a otro y da otra, eso es un tema de configuracion de bancos, no del mapa. Al flashear y mapear trabajas sobre el mapa original de inyeccion de la moto, pero los parametros de modificacion segun temperatura ambiental, presion de aire en ramair, temperatura de motor, etc, siguen funcionando por lo cual la moto va perfecta la uses donde la uses, igual que va bien cuando esta entera de serie con su mapa de serie...
Evidentemente hay multitud de soluciones a gusto de cada consumidor, por eso nosotro aparte de flashear ecu, reprogramarlas somos servicio oficial Rapid BIke.

Saluoos!
Hola Hospitality !!

Sobre como va limitada la z900e no tengo ni idea la verdad, yo la deslimite en kawasaki ya que tenian que hacerlo ellos ( en teoria ).
En cuanto ha si pasa itv, como he dicho no tenia ni idea sobre si la pasan al flashearlas, pero ahora que lo has dicho, ya se que si
Sobre el autoadaptativo aun no he experimentado con el software a fondo, asi que por el momento como he dicho estoy en nivel " usuario ". Es bastante intuitivo todo eso si, almenos los parametros o opciones adicionales son faciles de configurar.
Y si, como bien dices todo va a gustos o opciones disponibles para cada persona.
Ahora que me doy cuenta, como comentas lo de servicio oficial de Rapid, nunca han perdido comunicacion los kits completos de la Racing que habeis montado?me refiero al estar conectados el mytuning y el youtune a la vez.

Gracias y saludos !!
AaronTgn está desconectado   Citar y responder