a Todocircuito - Ver post - Rapid bike racing...
Discusión: Rapid bike racing...
Ver post
Anterior 05-abr-2022, 09:16  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AaronTgn Ver post
Buenas Hospitality Motobox!
Antes de seguir, se agradece el aporte de unos profesionales
Si, la rapid me la actualizaron via remoto los mismos de DIMSPORT, vamos, descargando teamviewer y yo conectando la moto al pc y ellos via remoto lo hacian mientras yo lo veia desde mi pc y me ajustaban todo. Sobre el tema itv tengo el bypass de dimsport, el cual hace que mi centralita funcione tal cual viene de serie(cosa que si flasheara no podria, por eso la compre, y añado, que actualmente lo estoy usando debido al " fallo " que comento). Sistemas anulados, por el momento tengo el ps eliminator para el tema del ais/pair, mas que nada para que la medicion y la autoadaptacion sea lo mas " correcta " posible, ya que la moto mantiene la sonda lambda original y aparte se instalo la sonda de banda ancha con su modulo mytunning correspondiente, y si no esta el ais anulado da " falsas " mediciones y unos petardazos por la recirculacion insostenibles.
Como digo, segun dimsport, el problema de comunicacion al estar el mytunning y youtune en la lina can tienen algun tipo de falla de comunicacion, de ahi el problema que comento, por si alguien tenia instalado todo el kit y tenia esos problemas .


Añado por si ayuda algo los componentes de la moto: filtro kn, colectores y escape miv gp carbono.


Gracias
Buenas, pues o cableado mal o algun componente mal, rapid o youtune.

Con el material que yo flasheo, las motos pasan la itv sin problema, ya que mapa de Neutral es el de serie con todos sus sistemas anticontaminacion funcionando.

Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: