a Todocircuito - Ver post - Rapid bike racing...
Discusión: Rapid bike racing...
Ver post
Anterior 05-abr-2022, 09:09  
AaronTgn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900 E
Posts: 20
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, bueno para que haga la Rapid todo eso que dices en temas de control de inyeccion, tienes que anular sistemas en la moto que luego haran que no pases la itv o que tengas que estar poniendo quitando para pasarla, aparte con la Rapid o tienes un mapa 0 o la quitas o tampoco pasaras la itv, ya que el mapa de inyeccion lo aplica en todas las marchas, incluido el punto muerto, cosa que cuando se flashea, si se hace bien y con material bueno, el mapa de neutral no se toca ni los sistemas anticontaminacion.

Sobre tu problema, me da que no tienes actualizada la rapid al ultimo firmware, cosa que solo podemos hacer los servicios oficiales, con el programa full. Esto es una intuicion, ya que arreglar motos a distancia es un poco complicado....

Buenas Hospitality Motobox!
Antes de seguir, se agradece el aporte de unos profesionales
Si, la rapid me la actualizaron via remoto los mismos de DIMSPORT, vamos, descargando teamviewer y yo conectando la moto al pc y ellos via remoto lo hacian mientras yo lo veia desde mi pc y me ajustaban todo. Sobre el tema itv tengo el bypass de dimsport, el cual hace que mi centralita funcione tal cual viene de serie(cosa que si flasheara no podria, por eso la compre, y añado, que actualmente lo estoy usando debido al " fallo " que comento). Sistemas anulados, por el momento tengo el ps eliminator para el tema del ais/pair, mas que nada para que la medicion y la autoadaptacion sea lo mas " correcta " posible, ya que la moto mantiene la sonda lambda original y aparte se instalo la sonda de banda ancha con su modulo mytunning correspondiente, y si no esta el ais anulado da " falsas " mediciones y unos petardazos por la recirculacion insostenibles.
Como digo, segun dimsport, el problema de comunicacion al estar el mytunning y youtune en la lina can tienen algun tipo de falla de comunicacion, de ahi el problema que comento, por si alguien tenia instalado todo el kit y tenia esos problemas .


Añado por si ayuda algo los componentes de la moto: filtro kn, colectores y escape miv gp carbono.


Gracias
AaronTgn está desconectado   Citar y responder