a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 25-mar-2022, 14:11  
Baeto
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA Ver post
En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.
Un saludo, Duque👍🏼
Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Yo creo que los monos RSTYLE son monos fabricados en PAKISTAN por mucho qué se monte esa película de que tiene un taller de reparaciones, oficina y un taller principal....

En Calle Turquesa esta PIZARRO, que es una zapatería que hace arreglos de zapatos, copias de llaves y algún arreglo de cuero, etc... Esa tienda es una zapatería de barrio y no es tuya, tiene sus propios dueños.

En Almensilla donde esta esa famosa oficina? Ya que hasta donde se sabe siempre citas a la gente en tu propio domicilio, no en una oficina.

Y por último, Taller principal en Polígono La Piel, Ubrique... OK. Pon la dirección exacta y seguro que alguien puede pasarse a ver todos esos monos en proceso de confección que tendrás, tu stock de pieles, tu personal trabajando, etc...

Alguien ha estado en los talleres de confección de esta marca?

Cualquier fabricante de monos a medida en España y en el mundo tiene sus talleres de confección abiertos al publico. Nada de citar en supuestas "oficinas".

Si no hay taller abierto, es que no se fabrican aquí. PUNTO.

Editado por Baeto en 25-mar-2022 a las 14:17
Baeto está desconectado   Citar y responder