a Todocircuito - Ver post - Slick bridgestone battlax v02 (opiniones, presiones, etc)
Ver post
Anterior 23-mar-2022, 09:18  
kgz74819
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm
Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina
Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron

presiones en frio

trasero-1,6
delantero-1,9

presion recien salido de rodar

trasero,2,1-2,2
delantero 2,2

no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha.

la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor
Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm
Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo que habeis utilizado la rueda, que durabilidad le habeis sacado, habeis llegado a una rodada completa?
Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada
kgz74819 está desconectado   Citar y responder