a Todocircuito - Ver post - Manetas fijas para Brembo RCS
Ver post
Anterior 14-mar-2022, 08:12  
carbu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carbu

 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Manetas fijas para Brembo RCS

Buenas compañero;

Me interesa el tema aún que no puedo aportar mucho ya que no sabía que una maneta abatible no pasaba ITV.. Cada vez es más absurda esta inspección, madre mía..

Yo llevo una RCS 19 Corsa corta y, al igual que en tu bomba, la maneta también es abatible..

No he mirado si Brembo vende otra maneta, compatible con estas bombas, que no sea abatible, imagino que si pero el precio debe ser una locura si solamente la vas a usar para pasar ITV, te lo digo porque a mi, la de embrague, para que fuese igual a la de freno, me salió por 149€, si si, solo la maneta.. Si no, seguramente en Aliexpress haya alguna compatible y no abatible ya que hacen muchas réplicas de componentes de Brembo y para salir del paso sería una buena opción..

Miraré un poco el tema porque a mi me toca pasar en Junio xD..

Saludos..

PD.: Se me olvidaba comentarte lo del tema homologación.. No sé si esas manetas estarán homologadas, es decir, llevarán código de homologación.. Si no lo llevan será imposible meterlas en ficha, ni con ingeniero ni con nada pero si llevan igualmente es caro porque cuando un ingeniero hace una homologación hace un proyecto completo y le da igual que metas 1 o 45 piezas, te va a cobrar lo mismo y pagar sobre 300€ por meter una maneta en ficha como que lo veo absurdo.. Ahora bien, si tienes más cosas a homologar ya sería otra historia..

Editado por carbu en 14-mar-2022 a las 08:16
carbu está desconectado   Citar y responder