a Todocircuito - Ver post - Mi moto se me apaga en marcha
Ver post
Anterior 01-mar-2022, 09:07  
Powergym
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA Tuono V4R APRC
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mi moto se me apaga en marcha

Buenos días, hace 3 meses que me compré una cbr600 f del 2012 después de vender mi h2 sx se por querer algo mas económico y por paternidad. La moto perfecta pero cuando la llevé a cambiar los latiguillos y también el cable de embrague que estaba gastado...al slair de mecanico se me paro momentaneamente en marcha pero se me volvió a encender de nuevo, pensé que seria el embrague que no estaba acostumbrado, perp este domingo salí ( solo la hecho dos saliditas) y despues de salir donde habia quedado con mi compi, a 5km de mi casa, se me para yendo en segunda,lo noto pq doy gas y no acelera, entonces me paro y la vuelvo a encender aunque le costó un poco y ya no me lo volvió hacer mas, ni 2 veces que paramos a los miradores despues de 80km. Me he fijado que los latiguillos apretan un poco el cable de la piña derecha que es el que desconecta la moto,no se si es que se ha tocado algo sin querer al cambiar los latiguillos o es otra cosa, bateria o algo...pero enciende bien, espero que me podáis echar un cable antes de ir al mecánico, gracias
Powergym está desconectado   Citar y responder