a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 27-feb-2022, 21:46  
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Si tenéis tantas dudas, ir a por un Dainese, que de 400€ yo por lo menos no encontré a ese precio Dainese o Alpinestars.
Yo lo hice con Vipers en diciembre, todo perfecto mande las medidas ayudado por mi mujer, el te pasa las que te indica, y de momento solo me lo he puesto un rato por casa para ir dando de si y bien, espero estrenarlo esté finde o el siguiente, y el 27 voy al Jarama.
Tengo un Dainese, y no me está perfecto...que parece que Dainese o Alpinestar los hacen a medida, y curiosamente el Vipers vienen con protección de nivel 2, y son nivel 2, justo la semana anterior las compré para la chaqueta de la mujer en una tienda de España, y son iguales, y el mono Dainese no trae esa protección.
Y algún fábrica Español los manda a hacer al paki, yo a falta de probar, repetiría.
No me voy a cortar si cuando ya salga a fondo con el falla algo, pero si en su momento me hubiera faltado algo de confianza no me lo hubiera comprado...y podía comprarme el que hubiera querido por eso me puedo permitir "arriesgar", que me parece que ha salido bien

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder