a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 23-feb-2022, 10:45  
kgz74819
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelonidas Ver post
Hola, a mi me interesa más las opiniones de los que ya tenéis los monos y los habéis estrenado ....

Más que opiniones sobre la calidad de los acabados, protecciones, diseños, etc, etc..., me interesa la opinión una vez los habéis usado encima de la moto.

De los conocidos que se que tienen un mono de estos.., al que no le duelen las rodillas, no se puede mover encima de la moto.., le tira de la parte del cuello, le apreta de aquí o de allá....

Y también he visto algún mono en venta en páginas de segunda mano que no tienen ni 2 usos que dicen que lo venden por error de talla..., ..., no sé, un mono "a medida" no se vende por error de talla (en mi opinión).

Saludos.
Te llegaron a contestar algunas personas que le molestaba o algo?
A mi lo que realmente me hace pensarmelo es el tema de la abrasion, estos monos para pitbikes, SM y demas puede ir perfecto, pero el caerme a 200km cambia la cosa y no he visto ninguna opinion sobre ello.
Prefiero meterle 400€ mas a un dainese que se que va a funcionar al 99% que este si no se sabe como va la abrasion, un mono esta para que funcione una vez, si esa vez no funciona puede acabar muy mal y todo por llevar un mono con los colores que querias.

A ver si alguien puede dar un poco de luz a esto.
kgz74819 está desconectado   Citar y responder