a Todocircuito - Ver post - Moto para diario Naked VS Custom
Ver post
Anterior 20-feb-2022, 21:45  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Pues haciendoos caso me he mirado una semi-carenada la Honda CBR-650r y bueno la tengo de reserva.

La Harley por mucho que me guste la descarto por precio y consumo. (11.000e) y poco práctica.

La Ducati V2 es una pasada en la del concesionario llego al suelo pero al ser tan alta y llegar de puntillas no me da seguridad, no la descarto, pero tiene plazo de entrega de 6-7 meses, no hay stock en fabrica ni en makina motors, me falta preguntar en Corver BCN.

La Duke 890 (básica) tiene una financiación al 0% que me sale mas rentable nueva que de segunda mano. Llego de puntillas también, por el asiento que es ancho y muy cómoda no parece, apoyas todo el peso en el deposito con los ..... pero así estrechita para moverme entre coches es la que mejor veo, y esta si un dia me da, puedo hacer alguna tanda en circuito medianos / pequeños.

Un punto medio entre la V2 y la 890 es la MT 09 y la mas baratas de las 2, creo que también es mas fiable al ser yamaha.

Estos son los precios que me han dado.

Ducati V2 nueva: 16.500e
Duke 890 nueva: 9800e
MT 09 2018: 8500e

Otra que me han sugerido es la Aprilia Tuono 1100cc (11.000e) del 2018 , pero he escuchado que gasta una barbaridad.

Así que sin descartar la Honda CBR650 la cosa esta entre estas 3. Teniendo en cuenta que le quiero poner una maleta lateral para los tapers y en la honda no se si se puede.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder