a Todocircuito - Ver post - Moto para diario Naked VS Custom
Ver post
Anterior 15-feb-2022, 21:27  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,422
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Pregunta Moto para diario Naked VS Custom

Saludos necesito una moto para diario ya que desde que han quitado los peajes es imposible moverse en coche (ojala lo vuelvan a poner) camiones por los 4 carriles y atascos a todas horas.

Las R las descarto por poco practicas, por precios desorbitados, consumo, etc, como digo es una moto para diario, el uso seria 70% autopista, 30% ciudad y en verano para ir a la playa etc. El tramo de autopista es todo de rada de tramo unos 70km dia de caravana y atasco por autopista.

De tope no me gustaría pasar de 10.000e.

Me estoy planteando entre estas 5 opciones y no se cual seria mejor las he probado casi todas, pero el tema consumo, mantenimiento, poder ir con mochila, que no se robe mucho, el tema calor que desprende, etc Y el consumo otra vez.

Naked:

- MT 09 2018, me dejan una con 2000 km bien de precio. la probé y creo que gasta bastante o a lo mejor es por que le apreté en un tramo de curvas.

- Duke 890, probé la 790 y me gusto gastaba poco, pero el escape por debajo del culo no se si me dará problemas por el calor como mi R1. También hay una leyenda urbana de que las KTM dan problemas, que son delicadas que hay que calentarlas bien bien.
La encontré por 8400e.

- Duke 790 la encontré por 6000e pero ya puesto caballo grande ande no ande y la 890.


Trail:

- Ducati V2. Descartada no llego al suelo.

- BMW S1000 XR,, esta es una autentica pasada me han ofrecido una por 14.500 con 17.000 km pero no llego al suelo


Custom: (no me peguen )

Esta la encontré de rebote al ir a ver la BMW.
- Una Harley Davidson Forty Eight con el deposito aerografiado en azul mate y el águila de Harley en pan de plata , del 208, con 17.000km por 11.000e .
No se que tal ira de motor y por autopista, solo he probado la 883 limitada encima.

Siempre he dicho que antes de que prohíban la gasolina tengo que tener una Harley, pero no se si consume mucho, que tal ira por autopista, y que es de las mas caras de todas las que estoy mirando.

- La otra opción es una V-ROD 1650cc la de las ruedas gordas gordas, pero gasta una barbaridad.

Perdón por el tocho


¿Asé que vosotros como lo veis? Tal y como esta todo es casi seguro que será mi última moto de combustión.
franR6bcn está en línea   Citar y responder