a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 14-feb-2022, 18:03  
Enriqque
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelonidas Ver post
Hola, a mi me interesa más las opiniones de los que ya tenéis los monos y los habéis estrenado ....

Más que opiniones sobre la calidad de los acabados, protecciones, diseños, etc, etc..., me interesa la opinión una vez los habéis usado encima de la moto.

De los conocidos que se que tienen un mono de estos.., al que no le duelen las rodillas, no se puede mover encima de la moto.., le tira de la parte del cuello, le apreta de aquí o de allá....

Y también he visto algún mono en venta en páginas de segunda mano que no tienen ni 2 usos que dicen que lo venden por error de talla..., ..., no sé, un mono "a medida" no se vende por error de talla (en mi opinión).

Saludos.
Creo que esto puede pasar con cualquier marca de mono que te hagas a medida,siempre que no te tome las medidas un profesional. Es un riesgo que se corre al hacerlo de esta manera,por eso hay que tratar de medir lo mejor posible y luego esperar un buen resultado.
Yo tengo los problemas que mencionas con un alpinestars, cuando tenga el que me han hecho comentaré en base a mi experiencia.
Enriqque está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Enriqque por este post: