a Todocircuito - Ver post - La gente lee??
Discusión: La gente lee??
Ver post
Anterior 02-feb-2022, 20:50  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,427
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Mucho ánimo Carlos. Es una pena que haya que aguantar estas tonterías cada vez que se vende una moto o cualquier cosa. Los clásicos "sólo tengo X" (pues mira una más barata), "he visto otra más barata" (pues cómpratela), "es que no sé si ese amortiguador vale para mi moto, te doy la mitad" (me pasó a mí literalmente). Por desgracia hay mucho impresentable.

Si no recuerdo mal, a ti te vendí un AIM Solo y fuiste el extremo opuesto. Sin regateos, serio con las preguntas, cumplidor... si todo el mundo funcionara como tú esto sería mucho más agradable.
Bueno se puede regatear etc pero con educación y sentido común (yo lo hago dentro de un limite).

Por ejemplo tengo mi coche en venta por 4500e ( me ofrieron varias personas hasta 5000e.
Pues me escribió una supuesta chica ofreciendo me 2000e y que yo pagara el cambio de nombre, cuando le dije que no , me soltó ofendida que es que es de 2008 que es diesel y en BCN ya no se podra entrar con pegatina B bla bla bla.
Total.

YO: Entonces porque me lo compras? comprate un gasolina mas nuevo si mi coche es tan malo .
"Ella" : Es que por 4500, no pero por 2000 si me interesa.

Osea que para 4500e se supone que es una mierda de coche viejo, pero por 2000e es el coche ideal .

Después abres su ficha de wallapop y ves que tienen como 10 o 12 coches comprados y vendidos en 2 años.. Pues con las motos pasa igual.

Encima si le dices que no se enfuscan y cabrean .

Por otra parte otro chico me dijo
¿Lo vendes por 4500?
Si
Te doi 5000 si me lo vendes este fin de. Hay de todo pero esta jodido.

Fast and loud y lo de los trasteros ha echo mucho daño
franR6bcn está desconectado   Citar y responder