a Todocircuito - Ver post - Que aceite me recomendais?
Ver post
Anterior 22-ene-2022, 09:01  
Ludorf
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos dias. Soy nuevo en este foro, asi que primero quiero pedir perdón por el reflote del hilo.

Tengo una GSR600 a la que le voy a cambiar aceite y filtro (siempre me gusta hacerlo juntos) y estoy leyendo con mucha atención este hilo.

Ahora llevo Castrol 10w40, pero estoy leyendo del Motul 5w40 y de su reducción del ruido del clasico “tac tac” que acaba haciendo el retén de la distribución.

La verdad es que con 10w40 la moto no va mal (yo no la uso en circuito pero estoy seguro de estar consultando en el mejor sitio, leído lo leído) pero si cambio a 5w40… ¿Cuales desventajas puede tener el motor con esa densidad en calle? ¿Me aconsejáis el cambio? ¿Merece la pena si no le voy a exigir circuito? ¿Cual filtro de aceite monta en origen esta moto? La compré de segunda zarpa y ya tenia un Hiflo…

Sí que le doy tralla siempre que puedo, aunque cada dia nos lo ponen más difícil y es comprensible. Solo por si sirve de algo el dato, es bastante frecuente en mi ir por encima de las señales de máximas en carretera.

Muchas gracias y saludos.
Ludorf está desconectado   Citar y responder