a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 13-ene-2022, 16:06  
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr Ver post
Actualizo, me ha mandado las primeras fotos, imagino que enviara esta semana. Parece que se cumplen las 4 semanas, ahora a esperar que la empresa de transportes no me lo secuestre...

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Bueno, pues recibido hoy.
El empaque no es lo mejor del mono, si viene correctamente protegido, pero parece un fardo de cualquier material.
En cuanto al mono, lo primero es que al sacarlo huele a plastico, se activan todas las alarmas, pero es por la envoltura.
Al ir examinando poco a poco, te das cuenta de que es un mono de calidad, de muy buena calidad, cuero, buenas costuras, protecciones nivel 2, me parece muy importante, la espaldera uso dainese larga, pero perfectamente se podria ir con la que viene en el mono de serie, ninguna marca de renombre creo que trae este tipo de protecciones, precisamente esta semana a mi chaqueta alpinestar le he puesto la de nivel 2, 40€.
El mono queda perfecto, un poco justo, pero lo suficiente para que con el tiempo se haga a la forma. Interiores impecables, cremalleras robustas, buenos detalles del perforado de la piel, en los puños elasticos con parte antideslizante.
Trae todas las deslizaderas, protecciones de titanio, etc...y luego una fundita de regalo.
Total mi experiencia con el Paki, solo puedo decir que
La unica pega es que es mejor diseñarlo directamente con el, a mi me gusta mi diseño, austero, pero no queria nada en blanco con las manchas etc...algo mas de tranquilidad me habria gustado tener.
Luego los parches de las mangas vienen un pelin dobladas por el arrugue del mono en la caj, y las deslizaderas me parecen algo pequeñas, pero no es un elemento que me parezca lo mas basico, porque lo primero que hare es desgastar las daines antiguas.
El envio sin ningun tipo de problemas, no te da seguimiento pero el esta atento y va preguntando si los has recibido etc.
Total, que en comparacion con el Dainese que me gustaba de 650/700€...pues hemos ahorrado una pasta...390€ diseño, envio, y todo incluido.

Editado por Gasgasfr en 13-ene-2022 a las 16:11
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gasgasfr por este post: