a Todocircuito - Ver post - Llevo unas Michelin Pwer 2ct en unaa gsxr 600 k4
Ver post
Anterior 10-ene-2022, 19:27  
Diorgio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Para ir ligero en carretera con unas S21 o S22 sobra. SportSmart TT, m9rr o Rosso Corsa.

Pasar de ahí en carretera es ir con algo que no es para eso. Y más en una 600.
Tómate las cosas con calma, que a ir bien en moto no se aprende en 2 años.

Por cierto, las 2ct no es que se enfríen rápido. Es que la goma no es buena, la carcasa es rara (sobre todo la delantera) y si les das caña se pasan de temperatura en pista a nada que vayas serio. Funcionan mucho mejor unas Mitas Sportforce sin duda alguna.
"Y mas en una 600" , aqui no se a que te refieres, pregunto porque estoy perdido y empezando en el mundillo jeje. Justo acabo de compar unas mitas sportforce+ de segunda, a ver que tal me va con ellas en cuanto las monte, hepagado por ellas 110€, segun el tio tenian 300km aunque en este mundillo hay mucho gitano y no te puedes fiar de nadie, por los lados estan nuevas, ni les ha sacado parafina en la tarsera ni en la delantera, os adjunto imagen pa que calculeis cuantos km pueden tener, asi tambien se si fiarme del para la proxima jeje
Notare mucha mejoria con las mitas sportforce+ en comparacion a la 2ct?
PD: Me ha gustado mucho lo de los dos años y lo de tomarmelo con calma, porque si qeu es verdad que aveces aprieto agobiandome








Editado por Diorgio en 10-ene-2022 a las 19:34
Diorgio está desconectado   Citar y responder