a Todocircuito - Ver post - Ayuda por favor.. Bomba de freno accossato problema con purgador
Ver post
Anterior 10-ene-2022, 13:02  
peskacurvas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA Yamaha r6r
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas carbu.
Apretar no aprete. Cuando estaba purgando y acabe simplemente cerre para que no siguiese saliendo liquido. Ya sabia que eran delicaos. Limpie todo bien y al dia siguiente mirando vi que tenia mojada la gomita que cubre el purgador por debajo. Les llame y me dijerin que si fuga es por que e apretao demasiado y me cargao la bomba. Que es habitual porque tiene un par de apriete. Y si no lo aprieto a ese par lo que hace es la punta conica del tornillo deformar la base del cono donde asienta y se puede hacer una fisura y pierde por ahy ypor eso fuga.. 😅 😅.
Me quedo a cuadros. Le mando videos de como baila el tornillo dentro de la rosca hasta llegar a asentar el cono al final del purgador, que es otra cosa que me parece inusual en una rosca y me dice que es normal en esas roscas raras. Que tiene otras que son iguales. Y me mando un video y asi era.. 😅 😅
Pero nose.. Flipo la verdad.. Logo me dicen que si compro un tornillo de recambio igual se arregla, que en otros casos que han tenido se a solventao el problema.. Yo tonto yo. Voy lo compro.. 40 pavos y me fuga menos. Ya que baila menos cuando lo introduces dentro de la rosca, parece que va mas justo ala rosca pero no.. Sigue igual
peskacurvas está desconectado   Citar y responder