a Todocircuito - Ver post - Ayuda por favor.. Bomba de freno accossato problema con purgador
Ver post
Anterior 10-ene-2022, 10:23  
peskacurvas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA Yamaha r6r
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Ayuda por favor.. Bomba de freno accossato problema con purgador

Muy buenas chicos
A ver si alguien me puede ayudar o dar un poco de informacion.consejo
Recientemente adquiri una bomba accossato nueva en una tienda en internet de valencia y presenta un problema con el tornillo purgador. Y una holgura al meter el tornillo anormal. (tornillo, rosca).
Fuga un poquito por la base de la goma del capuchon de goma.
Os a pasado algo parecido a alguno?
Parece ser segun el vendedor que me he cargao la bomba porque diche que e debido de apretar demasiado. Cuando simplemente cerre al purgar y despues depercatarne que fugaba les llame por el par de apriete. Lo aprete a lo que me dijeron y volvi ala bomba para darle ese apriete. Seguia fugando.
Me dice que me la e cargao. Que no he apretao alo que marca. Que es habitual. Le a pasado a mucha gente. Me dice..¡¡ Cuando yo aprete justo pa cerrar y al dia siguiente al comprobar que seguia fugando le llame.
Nose.. ¡Me da mucho que pensar.. Nose si me quieren colar la bomba ya jodida. Porque no entiendo como un articulo que ya saben de sobra que da problemas lo siguen vendiendo
que opinais¡.. Alguna solucion..
Gerantia le pregunte y me decian que me la rechazarian seguro. Porque ya habia pasado muchas veces. Y m iva a gastar pasta alo tonto..
Si alguien tiene alguna idea o algo me serviria de gran ayuda... ¡

Gracias de antemano

Y si se extiende el tema dire el nombre de la tienda para que andeis al ojo.. Ya es la segunda vez que me cuelan un articulo....

algun consejo. ¡¡A parte de no volver a comprar ahy. ¡¡

La primera vez fue con un indicador de marchas y me dieron largas hasta que me aburri.. Lo lleve a dos mecanicos que no pudieron configurarlo esta muerto de risa en el garaje.
¡

A mi me da que pensar por parte de esto
Espero vuedtros comentarios..
Gracias

Editado por peskacurvas en 10-ene-2022 a las 10:25 Razón: Problemas accossato
peskacurvas está desconectado   Citar y responder