a Todocircuito - Ver post - Que moto comprarme de circuito
Ver post
Anterior 12-dic-2021, 11:51  
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PiituxD Ver post
Buenas soy PiituxD, estoy buscando una R de circuito y no se cuál buscar, ahora estoy rodando con una Z750, ruedo en Almería en 1,56,03.

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar ya que mi zetilla no da más de sí la pobre... Estriberas atrasadas y aún así no puedo tumbar todo lo que me gustaría porque roza por todos lados. La última vez acabe sin estribera 😰...

Pues eso, cómo muchisisisiismo podría gastarme 3500-4000€.

Que motos me aconsejáis para empezar a filtrar mis búsquedas?

Muchas gracias de antemano!!!
Muy buenas PiituxD!

La verdad es que como bien comentan los compañeros la R6R copa el mercado por su buena calidad y amplia presencia en los campeonatos, aunque como contra su precio está bastante inflado a nivel mercado.

La kawasaki zx6r del 09 en adelante también iba muy bien y el precio es inferior a la Yamaha.

Una moto un poco más exclusiva por no haber tantas pero diseñada 100% para circuito es la daytona 675 (en su día ganó a la R6R en las compartivas, aunque ambas son fantásticas). Su motor tri está a caballo entre el bi de ducati y el tetra japonés y hace muy fácil pilotar con su alta entrega de par a medio régimen. La R6R por ejemplo tiene un motor super explosivo a muy alto régimen pero "falto de chicha" (entiendaseme bien) a medio régimen. Para competir la R6R es amada por todos los pilotos pero te exige más en la conducción a nivel medio.

Si te interesa una justo tengo una a la venta y te entra en precio:

https://www.todocircuito.com/foro/co...licante-69900/

La MV Agusta F3 es muy similar en concepto a la Daytona 675 pero de precio está mucho más subida.

Por último respecto a la R6 05 es una muy buena moto pero a nivel de chasis su concepto es más antiguo y muy diferente a la R6R de 07 en adelante o daytona 675 y demás motos un poco más modernas.

Buena suerte con la búsqueda y la compra!
spunk_rr está desconectado   Citar y responder